2017-03-10T18:28:51-03:00

El enigmatico esposo de Tonka Tomicic, Parived, siempre ha sido un personaje en la televisión, y aunque poca gente lo conoce, aveces, el hombre hace sus apariciones.


Apareció Parived: Criticó a los medios de “caricaturizarlo” - Imagen

Esta vez, se encontraba en el evento “Energía de Mujer”, donde su esposa fue premiada. Parived fue abordado por un periodista del matinal “Hola Chile” y ,a pesar de que no quiso responder las preguntas, aprovechó de hacer una crítica a los medios.

VER MÁS: Esposa de Mauricio Pinilla se burla del hackeo a Cote López

Apareció Parived: Criticó a los medios de “caricaturizarlo” - Imagen 1

El periodista del matinal le preguntó “Parived, al día de hoy, bueno, sabemos que Tonka sigue haciendo lo suyo en el matinal. Personalmente tú, ¿en qué te encuentras?”. A lo que Parived respondió: “Yo me encuentro hablando contigo, hoy”.

Apareció Parived: Criticó a los medios de “caricaturizarlo” - Imagen 2

“Uno es lo que es, no puede no ser lo que es. Y lo místico es una palabra cliché, utilizada para adjetivizar la búsqueda de Dios, las religiones. Yo he sido siempre el  mismo. Pero también, tú sabes, muchos años los medios han buscado de alguna manera hacer una especie de caricatura” respondió luego de que el periodista le preguntara en que se encontraba.

VER MÁS: Jon Bon Jovi confirma concierto en Chile a fin de año

Apareció Parived: Criticó a los medios de “caricaturizarlo” - Imagen 3

Puedes ver la intervención completa en el siguiente video:

VER MÁS: Crearon videojuego retro inspirado en el Profesor Rossa