Angie Jibaja, no la ha pasado bien dentro del encierro de Mega, Doble Tentación, ya que en la mayoría de los capítulos se le puede ver llorando o con un ataque de celos por su pareja, el colombiano Felipe Lasso, y las actitudes que este tiene con su jote, Ámbar Montenegro.

A tal punto han sido sus escándalos que la producción del reality tomó la decisión de poner un psiquiatra a su disposición.
VER MÁS: Oriana Marzoli sorprende a todos realizando brutal acto de amor a Luis Mateucci

Angie agradece la ayuda médica ya que no solo pretende mejorar su relación con Felipe, sino que desgarradores dramas que ha tenido en su vida.

La peruana habló con La Cuarta, “Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado”, contó Angie.
VER MÁS: Estos son los mejores memes que dejó el show de Maluma en Viña del Mar

Además agregó que: “inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos año”.

“Quiero aclarar que no soy una celópata como han dicho, es sólo que me desbordé y yo misma no me podía reconocer. Quiero quedarme aquí para levantarme y probarle a la gente que uno se puede recuperar de cualquier cosa y volver a salir adelante”, contó la actriz.

Finalmente Jibaja se refirió a su relación con su pareja, “creo que un programa de televisión no merece que perdamos todo lo que hemos hecho” finalizó.

VER MÁS: Kike Morandé se refiere a futuro de Rodrigo Villegas en “Morandé con compañía”
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI