Fue el tema más conversado en toda la semana, se habló en las conferencias de prensa y hasta desde la organización le enviaron una carta a Olivia Newton-John para que no cantara la polémica canción.

Y es que el cambio de letra que le hacemos los chilenos a la canción de Olivia Newton-John, You are the one that I want, tenía nervioso a más de uno, sobretodo después de lo que sucedió con Xuxa y su canción Ilarie el año 2000.
VER MÁS: Estos son los vestidos de las famosas más cotizados del remate solidario
Cuando llegó el momento del show de Olivia, las redes sociales ardían en expectación sobre si el público le cambiaría la letra, si ella cantaría la polémica canción o simplemente omitiría esa parte.

Pero finalmente el público se comportó de lujo, porque no cantaron la esperada parte de la canción a lo chileno. A pesar de que hubo rumores de que se apagaron los micrófonos del público, la verdad es que los mismos asistentes a la Quinta Vergara confirmaron que no fue así.
VER MÁS: Oriana se ganó todas las burlas por su cara ante el triunfo de Lisandra como favorita del público

VER MÁS: Carolina de Moras sorprende con impactante vestido en la cuarta noche de Festival
Video relacionado:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI