2017-01-06T16:17:18-03:00

Si, hace un par de días se destapó con todo la noticia. El popular tarotista Pedro Engel, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la querida actriz nacional Carolina Varleta, dejando en evidencia su avanzado embarazo.

Este es el hijo de Pedro Engel que conquistó a Carola Varleta - Imagen

Poco y nada sabíamos del hijo del hombre que da el tarot en el matinal Bienvenidos, hasta ahora. Esto, porque se reveló que la también locutora será madre por primera vez con Kabir Engel.

VER MÁS: Claudia Schmitd ya tendría nueva casa televisiva

Este es el hijo de Pedro Engel que conquistó a Carola Varleta - Imagen 1

Según lo revelado por la propia actriz, se habrían conocido en un viaje por Europa. “La vida nos presentó. Fue más bonito”, declaró ella al diario Lun. La locutora aprovechó de contar que aún no sabe el sexo de su hijo y explicó qué le pasó cuando vio que su suegro había compartido una imagen en Instagram, dando a conocer la noticia, de manera involuntaria.

Este es el hijo de Pedro Engel que conquistó a Carola Varleta - Imagen 2

“Yo soy muy reservada y poco asidua a las redes sociales porque básicamente siento que a nadie le importa lo que hago, pero él es muy público, muy respetado y querido. Me impresiona lo que lo quiere la gente. No tengo ningún problema, él es súper cariñoso conmigo”, afirmó Carola al mismo medio ya mencionado.

VER MÁS: Filtran trágica muerte en ‘Amanda’ que daría giro radical en la historia

Este es el hijo de Pedro Engel que conquistó a Carola Varleta - Imagen 3

El nombre del galán es Kabir Engel, tiene 43 años y es ingeniero comercial.