2016-12-22T11:29:12-03:00

El ex chico Yingo, Iván Cabrera o popularmente conocido como “El Potro”, se ha caracterizado siempre por ser un gran amante de los animales, es por esta misma razón que ante cualquier tipo de injusticia con ellos, las comenta, con bastante enojo, en su cuenta de Instagram.

Iván Cabrera compartió en redes sociales una gran pena que lo aqueja - Imagen

Este martes el bailarín colgó en sus redes sociales su gran pena ante una situación bastante común que lo molestó bastante. Se trata de de la muerte de unos de sus caballos favoritos, quien tras cumplir su ciclo o edad para correr, sus dueños tomaron la fría decisión de sacrificarlo.

VER MÁS:  Mayte Rodríguez y Tiago Correa terminaron su relación

Iván Cabrera compartió en redes sociales una gran pena que lo aqueja - Imagen 1

“Quiero compartir con ustedes un lamentable suceso. Algo que hasta el día de hoy pasa con los caballos que corren en el @hipodromo_chile y también en el @clubhipico_stgo como en otros hipódromos del país. Este noble animal al cual lo llamaban el ‘caballo de fierro’, MT INDY, luego de dar su vida corriendo, siendo un tremendo Guerrero, sus propietarios decidieron que no había mejor forma de terminar con su vida, ya que no correría nunca más, nada menos que en el matadero“, comenzó relatando.

VER MÁS: Kel Calderón se desahogo tras comentada portada de revista Caras

Iván Cabrera compartió en redes sociales una gran pena que lo aqueja - Imagen 2

“¿Ustedes pueden creer esto? Un noble animal que dio todo no pudo terminar corriendo libre en un campo, sino que en el matadero ¡Esto es repugnante! ¡Detestable! Yo como amante de los caballos y de todos los animales, lo hago público. Que se acabe este tipo de abusos. MT INDY descansa papito hermoso. Los que te vimos correr te recordamos y te llevaremos en el corazón“, finalizó.