2016-12-19T16:10:43-03:00

Por quinto año consecutivo, el Instituto Nacional del Cáncer entregó los premios llamados “Sueños”. Una actividad que incentiva los anhelos de los pacientes oncológicos.

Javiera Suárez: “Se puede tener cáncer y ser feliz” - Imagen

Javiera Suárez asistió junto a su marido, Cristián Arriagada, a la Premiación. La animadora fue invitada a pasar al escenario para recibir una medalla, un diploma y un ramo de flores en señal de su lucha contra la enfermedad. Fue ahí cuando emocionó a los asistentes con su experiencia y su optimismo.

VER MÁS:  El hijo de Javiera Suárez fue dado de alta

Javiera Suárez: “Se puede tener cáncer y ser feliz” - Imagen 1

“¿Se puede ser feliz con cáncer? Yo creo que sí. Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 4. Un melanoma. Un cáncer a la piel presente en una pechuga, en los huesos, en el hígado y en el pulmón… La verdad es que el cáncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el cáncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena”, escribió LUN.

Javiera Suárez: “Se puede tener cáncer y ser feliz” - Imagen 2

“Alrededor de toda esta enfermedad me han ocurrido muchísimas cosas buenas. Soy una mejor persona, sin duda. Soy una agradecida de la vida. No doy ni un día de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de cáncer, sea atropellados, de los que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada. Nos despertamos pensando ‘ay que calor’ y debiéramos agradecer y decir ‘pucha, qué bueno que no me he muerto todavía’”.

MIRA AQUÍ EL EMOCIONANTE VIDEO