Actor de ‘Te doy la vida’ le dijo adiós a su personaje

El actor dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Actor de ‘Te doy la vida’ le dijo adiós a su personaje

noviembre 25th, 2016

Cristián Riquelme, dio vida a Fabián Garrido, en la teleserie más exitosa de Mega ‘Te doy la vida’ se despidió del personaje a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Actor de ‘Te doy la vida’ le dijo adiós a su personaje - Imagen 1

Con esta foto me despido de este lindo proyecto y preciosa teleserie. Fue un placer haber recibido todos los lindos comentarios que dejaban a diario en mis registros. Jamás pensé que después de estar tres años fuera de Chile iba a llegar de cajón al trabajo mas lindo que he hecho en televisión. Mis agradecimientos van hacia ustedes, los televidentes, que sin duda son el motor para seguir trabajando con más ganas. Adiós querido Fabián Garrido!

Actor de ‘Te doy la vida’ le dijo adiós a su personaje - Imagen 2

VER MÁS:  Sergio Freire reveló que lo rechazaron del Festival de Viña por “ordinario”

Recordemos que la teleserie de Mega se convirtió en la más vista en el horario de la tarde, superando a ‘Dama y Obrero’  de TVN.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras

¿Te olvidaste de freezar esa porción de pastel de papa en la heladera y ¡ups! ¿Tiene más hongos que la aldea de los Pitufos? ¿De tu heladera sale tanto olor que tu casa parece el CEAMSE? ¿Pasó Pity de “Viejas Locas” y dijo que le dio asco? Con estos 5 trucos vas a hacer que tus alimentos se conserven mejor.

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras - Imagen 1