2016-10-28T16:00:41-03:00

¿Sabes quién es Sergio Valdés? Así se llamaba el actor que interpretaba al querido “Memito” el hijo menor de la familia favorita de Chile “Los Venegas”.

Misterio de Halloween: ¿Qué pasó con “el Memito” de Los Venegas”? - Imagen

Con la noticia de un episodio especial que nos trae de regreso a la Silvita y el Guillermo, no podemos evitar preguntarnos: “¿Y el Memito?”.

Misterio de Halloween: ¿Qué pasó con “el Memito” de Los Venegas”? - Imagen 1

Poco sabemos de su salida del programa y menos aún sabemos de qué fue de su vida lejos de las pantallas, pero como Internet todo lo puede, hemos averiguado que efectivamente al Memito no se lo tragó la tierra ni fue abducido por el Demogorgon, sino que ahora es un intachable y productivo miembro de nuestra sociedad. A diferencia del equipo de redacción de Mundo TKM.

VER MÁS: La foto de Gala Caldirola y Mauricio Isla que derritió corazones en Instagram

Misterio de Halloween: ¿Qué pasó con “el Memito” de Los Venegas”? - Imagen 2

Sergio interpretó al Memito entre 1989 y 2001, pero en sus últimos días en la serie fue apareciendo cada vez menos, hasta que un día ya no apareció más, ni en la serie ni en ningún lado. Sólo fue visto en 2009, cuando asistió al funeral de su ex colega Yoya Martínez.

Misterio de Halloween: ¿Qué pasó con “el Memito” de Los Venegas”? - Imagen 3

Lo que se sabe es que Sergio, luego de su salida del programa, se puso a estudiar Ingeniería Civil Industrial en la UC y al igual que el Memito, se estableció en el sur de Chile donde trabajó en diversas empresas dedicadas a la pesca y al cultivo de salmones. ¿Habrá estado involucrado en el desastre salmonero de Corpesca?

Misterio de Halloween: ¿Qué pasó con “el Memito” de Los Venegas”? - Imagen 4

No hay mucho más sobre el paradero del querido Memito, pero ya sea que haya partido por el mundo siguiendo las letras de Jorge González, si fue capturado por un ente represivo del gobierno o si decidió ir a trabajar de gigoló en un pequeño país del este de Europa, en nuestros corazones siempre será ese pequeño mateo, regalón de la Silvita y de todo Chile.

Entra desde tu celular a nuestro nuevo sitio hiper veloz: tkm.news/cl