Guido Suller, sobre el aborto: “Soy más nazi, iría por otro lado, por el ligamiento de trompas”

Polémico y repudiable

Guido Suller, sobre el aborto: “Soy más nazi, iría por otro lado, por el ligamiento de trompas”

marzo 12th, 2018

El mediático comisario de abordo Guido Suller fue entrevistado en el programa Crónicas de Lirio emitido por Crónica TV y lanzó una polémica frase en relación al aborto. “El tema del aborto me parece que es un tema muy difícil. Sé que es una vida y me parece que tendría que ir por otro lado. Yo soy más nazi… por el ligamiento de trompas, por estas mujeres que no pueden tener 12 hijos y después están en los semáforos mendigando y a la noche afanándote”, fue la respuesta de Guido.

Guido Suller, sobre el aborto: “Soy más nazi, iría por otro lado, por el ligamiento de trompas” - Imagen 1

La co-conductora Belén Riva Roy intervino ante la respuesta y le explicó que le llamaba la atención el paralelismo que realizó entre la pobreza y la ligadura de trompas, y le marcó que la clase alta también aborta. “El ligamiento de trompas una persona adinerada va y se lo hace. Una chica pobre no puede hacérselo y eso tiene que ver con el bolsillo, amén de que sí, es una realidad que una persona adinerada no tiene 12 hijos”, replicó Suller.

VER MÁS: 6 peleas televisivas inolvidables

La declaración de Guido Suller en relación al debate que tendrá lugar en el Congreso fue xenófoba y estigmatizante, pero también opinó que sería mejor que se legalizara el aborto para que puedan haber mejores condiciones asépticas y que no se siga haciendo en condiciones insalubres.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,