¿Qué cosas nos hicieron amar a Verano del ’98?

Volvieron a juntarse por un especial de Telefé que fue lo más visto y lo mas trendy en las redes

¿Qué cosas nos hicieron amar a Verano del ’98?

marzo 14th, 2018

La ficción de Cris Morena, Verano del ’98, cumplió 20 años desde su emisión, sus protagonistas se reencontraron tras dos décadas en un especial de Telefé conducido por Marley y acá vamos a volcar algunas de las razones que nos hicieron amar ese ciclo.

El hit cantado una y mil veces con su pegadizo “lalalalala lalalalala lalalalala lalalalarala” en el inicio. Acá el antes y el ahora de esta versión compuesta por Cris Morena e interpretada por uno de los protagonistas, Juan Ponce de León.

Todo comenzó como una novela para el vacío veraniego que Telefé tenía en 1998 pero el éxito fue tan rotundo que comenzó el otoño y se terminó extendiendo por tres temporadas.

Algo de  xemillero de la televisión argentina había. Los actores algunos adolescentes, y otros ya fuera de esa etapa pero aún jóvenes que no alcanzaban los 30 años, que no paraban de protagonizar triángulo amoroso tras triángulo amoroso: Agustina Cherri – Marcela Kloosterboer – Tomás Fonzi – Dolores Fonzi – Nahuel Mutti – Agustina Lecouna – Jazmín Stuart – Sabrina Carballo – Romina Ricci – Isabel Macedo – Julieta Cardinalli – Guido Kaczka – Florencia Bertotti –  Celeste Cid – Juan Gil Navarro – Florencia Peña – Carla Peterson – Joaquín Furriel – Mariano Torre – Gloria Carrá – Nancy Duplaa – Diego Ramos.

¿Qué cosas nos hicieron amar a Verano del ’98? - Imagen 1

Mario Pasik interpretó a Germán Villanueva y la maldad encarnada que llegó hasta a disfrazarse de monja para entrar enfierrado a un casamiento.


Gustavo Yankelevic admitió que se inspiró en un piloto de Sony que había visto unos meses atrás y que terminaría siendo “Dawson’s Creek”  que se estrenó 6 días antes en Estados Unidos. En total, los de Verano del 98 fueron tres temporadas, 679 capítulos, 28 canciones propias, un disco de oro y promedio de más de 20 puntos de rating.

Cris Morena se animó a narrar una de las primeras historias de romance gay entre adolescentes


Todas esas escenas bizarras que no podremos olvidar…

¿Qué cosas nos hicieron amar a Verano del ’98? - Imagen 2

Las charlas de Nahuel Mutti con su “mini me vintage”

¿Qué cosas nos hicieron amar a Verano del ’98? - Imagen 3

El parto improvisado de Nancy Duplaa

¿Qué cosas nos hicieron amar a Verano del ’98? - Imagen 4

La tecnología digital de punta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,