2017-03-21T12:30:30-03:00

El bullying es una problemática que afecta a miles de jóvenes en la Argentina, triste líder en lo que respecta a casos de acoso escolar en la región (Según estudios de la UNESCO).

En base a esto, Nosotras lanzó una campaña original para combatir el bullying.

En el marco de una charla informal,  Nosotras generó una reunión con chicas adolescentes de distintas edades que sufrieron bullying para que nos cuenten su experiencia personal. Cande Molfese las acompañó como moderadora de este encuentro que dejó un mensaje bien claro:

“No necesitás la aprobación de nadie para ser quien sos”

Te invitamos a ver el momento que compartieron las jóvenes junto a Cande Molfese:

Las chicas se sentaron con la actriz y aportaron experiencias de primera mano de cómo afecta el bullying a los jóvenes, brindando testimonios diversos sobre esta temática.

Durante el encuentro, Cande confesó sentirse identificada con las chicas por el hecho de recibir hostigamiento en redes sociales, pero entre todas llegaron a la conclusión de que es más importante concentrarse en ser uno mismo y no dale mucho espacio a los detractores.

Próximamente en nuestras redes sociales vas a poder ver más material de esta campaña, en la que Nosotras cambiamos Bullying por Loving.