Aunque pareciera que están hace 5 años juntos, Fede Bal y Laurita Fernández todavía no blanquearon su romance y cada vez que están a punto de hacerlo, pasa algo. Esta vez intentaron ocultar su salida, pero no pudieron.
La bailarina viajó a Carlos Paz para visitar al actor de Sálvese quien pueda y tuvieron una cita romántica en un restaurant de la ciudad cordobesa. Todo iba muy bien hasta que, según informó un periodista de Infama, apareció Federico Hoppe.
VER MÁS: Por este motivo Laurita Fernández y Fede Bal no confirman su noviazgo

“Cuentan que se vieron de reojo y no se saludaron”, comentó Nicolás Peralta en un móvil, y continuó: ” “Fede y Laurita estaban en una mesa solos, acaramelados, y a un pasito de blanquear. Y Fede y sus amigos en otra mesa”.
La mala suerte siguió. Después de cenar, los chicos fueron al boliche Zebra, que abrió solamente para invitados famosos (sin prensa) y se encontraron con Florencia Marcasoli.

VER MÁS: Estos son los celulares y las fundas que usan los famosos
“La que peor la pasó fue ella porque desde un costadito miraba junto a otras chicas cómo se chapaban Fede y Laurita”, contó el periodista.
Debido a sus compromisos, Laurita tuvo que viajar nuevamente a Buenos Aires, y una vez más el blanqueamiento con Fede se hizo imposible. ¡Ya parece a propósito!

VER MÁS: En medio de los rumores de reconciliación con Barbie Vélez, Fede Bal escribió un llamativo mensaje
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI