Después del cruce que hubo durante la semana, Marcelo Polino quiso hacer las veces de mediador entre la modelo y periodista pero no funcionó y todo terminó mal.

A raíz del intento de espiar de Salazar la cuenta de Instagram de Granata, Polino quería que ambas hablaran como personas adultas para solucionar el problema.
“La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que ‘iba a ser para quilombo, fueron 30 segundos'”, comenzó diciendo.

VER MÁS: Luciana Salazar stalkeó a Amalia Granata pero metió la pata
“Sinceramente pasó mucho tiempo, yo nunca en mi vida ataqué a Amalia y a ninguna persona. Las pocas veces que salí a hablar fue para contestar cosas que me dolieron. No me gustan las peleas”, agregó.
Y añadió: “Estoy pidiendo una tregua de no hablar. Si quiere saber algo de mi vida que me llame y yo la voy a atender sin problemas”. Y Granata, respondió: “Cuando me preguntan respondo con mi verdad duela o no duela, además, yo voy a seguir hablando de todo el mundo”.

VER MÁS: Mirá la foto MEGA HOT que se sacó Salazar
La charla continuó y la mujer de Redrado, dijo: “Para ser objetiva me tenes que preguntar, no son verdades las cosas que decís”. Fue allí donde Amalia saltó como leche hervida y sentenció: “¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo?”.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI