Máxima Zorreguieta y el Príncipe Guillermo anunciaron su compromiso el 30 de marzo de 2001, tras algunos años de noviazgo. En ese momento, la vida de la Argentina cambió por completo: además radicarse en Holanda, con los años se convertiría en madre de tres princesas y en la nueva Reina consorte de una de las monarquías más tradicionales del Viejo Continente.

Desde el momento de su casamiento, Máxima empezó a facturar hasta cuando estaba durmiendo. Durante los 11 años que vivió junto a Guillermo como princesa, la argentina cobró 102.614 euros mensuales. Es decir: 1.231.368 al año.
VER MÁS: Todas las fotos del encuentro entre Lali Espósito y Maluma en Chile


Pero, en el momento de su coronación, el 30 de abril de 2013, el sueldo de Máxima incrementó significativamente. Ahora, la Reina de los Países Bajos cobra 327 mil dólares y un adicional de 574 para gastos de representación. Es decir que por mes sería una suma de 901.000 euros.

VER MÁS: Todo lo que hay que saber para poder viajar en subte con mascotas
En este sentido, es sorprendente ¿o no? los ingresos que percibe por minuto, aún estando durmiendo. Máxima recibe 1.251 euros por día (el equivalente de 75.060 pesos argentinos), lo que representa casi 21 euros por minuto ($ 378).


VER MÁS: La hija de Sofía Gala ya tiene 8 años y es el calco de Moria Casán
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI