2017-02-07T10:51:41-03:00

Este año la China Suárez hizo su colección de indumentaria para Antolín inspirada en Frida Kahlo. Por eso, uno de los vestidos más lindos y utilizado por las famosas es el vestido “Kahlo”.

Además de que la propia China lo usó en varias oportunidades, este vestido con flores fue usado por otras mediáticas, como Mery del Cerro, Gimena Accardi y Tini Stoessel.

VER MÁS: ¿Cuánto cuesta el mono que la China Suárez vende como propio pero es copiado de una marca extranjera?

Según algunos rumores, el vestido sería un tanto inalcanzable para sus seguidoras: cuesta unos $24.000 y se habría convertido en una prenda exclusiva para las famosas argentinas.

Lo distintivo de este modelo es que viene en diferentes colores y con algunos retoques que los hace únicos para cada persona que lo usa. Por ejemplo, Gimena Accardi se casó con una variante del vestido Kahlo y fue la encargada de adelantar la temporada de su amiga, la China.

VER MÁS: La China Suárez usa SIEMPRE los mismos zapatos y hay pruebas

Después, también usó otra variante para los premios Estrellas de Mar, en Mar del Plata, donde lo lució en color negro con flores verdes.

En otras ocasiones también lo usaron Tini Stoessel para la gala de la revista Caras; Mery del Cerro para la fiesta de la revista Gente y Concepción Blaquier, para una sesión de fotos. ¿A quién le queda mejor?

Fiesta @revistagenteok #mdq mi vestido bomba es de @chinabyantolin

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

VER MÁS: Las fotos de la increíble mansión en donde vive la China Suárez con Benjamín Vicuña