2017-01-19T19:39:20-03:00

En el Bailando 2016 conocimos una parte muy íntima de la vida de la modelo cuando se animó a presentar a su hermano Agustín. Él joven de 33 años tiene capacidades especiales pero lleva una vida completamente normal.

Sin embargo, Mery Del Cerro nunca había hablando públicamente de él y sorprendió a todos con su emotiva historia. Ahora que abrió las puertas a esta parte de su vida, ya no tiene pudores en contar todo sobre él.

Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen

VER MÁS: Cuando la China Suárez vea esta foto de María del Cerro con Pampita no va a querer ser más su amiga

Por eso, hoy en su cumpleaños, le dedicó un hermoso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para expresarle todo su amir y cariño.

“Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y el pidiendo sus deseos!!! Feliz cumple mi rey que sigas siendo asi de feliz!! Mucho Amor salud y felicidad para vos”, fue el mensaje que María le escribió.

VER MÁS: Loan se quiso hacer el canchero, se mandó a hacer una remera y terminó quedando como un burro adelante de todos

Esta no fue la primera vez que Mery escribió hermosas y sentidas palabras para Agustín. Luego de bailar juntos la salsa en Showmatch, también abrió su corazón.

“Agus mi rey total mi orgullo mi ejemplo, quien me impulsa a ir siempre para adelante con su amor y su simpleza sin pedir nada a cambio, un claro ejemplo de que #SÍSEPUEDE”, había compartido la modelo.

Que puedo decir de lo que vivimos ayer con #Agus @nicovillalbaok @isaiasha esto es la vida, los valores, el amor y la familia ?, fue una noche magica y me guardo esto para siempre, Agus mi rey total mi orgullo mi ejemplo, quien me impulsa a ir siempre para adelante con su amor y su simpleza sin pedir nada a cambio, un claro ejemplo de que #SISEPUEDE, hace mucho tiempo trabajo en este ambiente y mi entorno intimo ama profundamente a Agus pero nunca yo habia elegido exponerlo, por cuidarlo y protegerlo, pero ayer ameritaba hacerlo y que el pais entero conozca a mi hermano, me explota el corazon y feliz de haberle llenado el Alma y el Corazon a El, porque #showmatch2016 te da la posibilidad de hacer eso y mucho mas, apartir de hoy todo cambio, ya nada es igual, gracias a todos por la cantidad infinita de msjes que recibi y recibo emocionada y mucho mas de sentir esto tan transformador para mi, gracias a mi team por tratarlo con tanto amor, a @marcelotinelli y al jurado por respetarlo tanto, gracias @memebouquet por ser mi compañero y el gran amigo de #Agus , sos sin duda una persona especial para el, gracias a vestuario, make up y peinado por dejarnos tan lindos GRACIAS! ?

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

VER MÁS: Julián Serrano y Oriana Sabatini fueron convocados para el Bailando 2017 y esta fue su respuesta

Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 1
Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 2
Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 3
Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 4
Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 5
Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 6
Mery Del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Agustín por su cumpleaños - Imagen 7