2017-01-18T18:24:26-03:00

Después de que a principios de noviembre diagnosticaran con cáncer a Noah, el hijo mayor de la actriz y Michael Bublé, sus vidas quedaron devastadas.

En ese momento, Luisana Lopilato se encontraba en la Argentina filmando la película “Numb, at the edge of the end” junto a Guillermo Francella. Michael, por su parte, estaba presentando su nuevo disco “Nobody but me”. Sin dudarlo, ambos tomaron la decisión de postergar sus compromisos laborales y dedicarse de lleno a la salud de su pequeño.

Luisana Lopilato volverá a la Argentina en febrero por este inesperado motivo - Imagen

VER MÁS: ¿A quién le queda mejor? Cande Ruggeri y Barbie Vélez se pusieron el mismo vestido

Desde finales de 2016 que no se sabe nada de la familia Lopilato – Bublé. Decidieron alejarse de los medios, no hacer declaraciones y mudarse a Estados Unidos para que Noah reciba el mejor tratamiento posible.

La buena noticia es que todo lo que se hizo funcionó favorable,ente y el tumor se redujo. Noah se encuentra mucho mejor y eso parece haberle dado el valor a Luisana para tomar una gran decisión: volver a la Argentina.

Luisana Lopilato volverá a la Argentina en febrero por este inesperado motivo - Imagen 1
Luisana Lopilato volverá a la Argentina en febrero por este inesperado motivo - Imagen 2
Luisana Lopilato volverá a la Argentina en febrero por este inesperado motivo - Imagen 3
Luisana Lopilato volverá a la Argentina en febrero por este inesperado motivo - Imagen 4

VER MÁS: ¡TERRIBLE CAMBIO DE LOOK! Cande Tinelli se metió un tijeretazo en el pelo y está irreconocible

Como su trabajo en la película que estaba rodando quedó inconcluso y no pudo desarrollar bien su personaje, Michael la habría convencido de volver al país a terminarlo.

A fines del año pasado, su amigo y compañero de elenco, Francella, aseguró que su regreso al rodaje del film era un hecho.  “Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que la esperaremos para filmar las escenas que faltan con ella, las cuales son en su mayoría conmigo”, dijo en el programa Agarrate Catalina.

Luisana Lopilato volverá a la Argentina en febrero por este inesperado motivo - Imagen 5

VER MÁS: El duro entrenamiento que hace Luisana Lopilato para tener ese cuerpazo