2017-01-13T19:52:07-03:00

Fede Bal se mostró muy apenado por los comentarios y las risas de Barbie Vélez a raíz del llanto de Laurita Fernández. “Para Laura, cuando empiezan a meterse en su vida y a opinar, es bravo… Yo no me arrepiento de haberle dicho las cosas lindas que le dije”, sostuvo.

En diálogo con El Diario de Mariana, el actor explicó que no le importa la opinión de los demás y de lo que puedan decir de su relación o vínculo con la bailarina y su amiga. “Laura es una mujer sensible. Tal vez, más sensible que yo en ciertos temas. Y cuando empiezan a meterse en su vida y a opinar, es bravo”, admitió.

VER MÁS: Fede Bal confesó cuál es el lado negativo de haberle declarado su amor a Laurita Fernández

Fede Bal habló de las risas de Barbie Vélez por el llanto de Laurita Fernández - Imagen

8 años de amistad, Enrique acompáñame siempre.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

“Y si eso despierta el titulo del ‘blanqueo’… Yo no blanqueé nada. Sólo le dije cosas lindas. Es obvio que la gente va a opinar. Ella es un poco más sensible. Estamos hace un año así. Yo no soy el culpable de que le sigan preguntado esto. Le preguntan sin que yo diga todo esto”, siguió detallando.

“Yo me cansé y dije que me pasan cosas. Obvio que me pasan cosas. La adoro, es una mujer importante. Que esto venga después de todo eso es normal. Y va a seguir pasando por más que nunca se vea una foto mía con Laura. Yo le pregunté cómo estaba ella. No me interesa todo eso. No le mandé un mensaje cuando estaba al aire porque está trabajando. No la molesto”, concluyó.

VER MÁS: Después de llorar muy angustiada, esto fue lo que hizo Laurita Fernández fuera del aire

Video relacionado: el impactante ritmo libre de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch

VER MÁS: Laurita Fernández se quebró en vivo y contó la verdad sobre su ruptura con Federico Hoppe