2017-01-13T17:09:07-03:00

Barbie Vélez fue a acompañar y a apoyar a su madre, Nazarena, a su día de estreno con su nueva obra. En un móvil con Los ángeles de la mañana, le preguntaron sobre el llanto de Laurita Fernández, por un comentario de su madre, y la actriz se rió.

Cuando la periodista le comentó el episodio de la bailarina en el programa de Ángel de Brito, la morocha no hizo más que reírse y admitir que no había visto el momento. “¿Le creés las lágrimas?”, le consultó la movilera. “Es que no lo vi sinceramente”, confesó entre risas.

VER MÁS: Barbie Vélez fue a ver a Nazarena al teatro y se le terminó escapando un detalle HOT

??? • @sofiklei #labialrojomatediva ?• @dytpublicidad •

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

Frente a esta reacción, la ex compañera de Fede Bal en Bailando por un Sueño comentó en vivo el comportamiento de Vélez. “No me interesa, de verdad, la reacción que pueda tener. Es como decía, tal vez en otro momento para defenderme tenía que hablar mal de otras personas, o involucrarlas, pero es algo que no voy a hacer nunca. Así como en su momento no hablé…”.

“No me interesa. Yo no soy feliz con la desgracia ajena, nada más. No me pone bien que el otro esté mal. Si me interesa la persona, o me interesa lo que opina, sí. Pero en este caso, no, porque encima no es alguien a quién yo quiera. Va a haber mucha gente a la que no le guste. No me interesa absolutamente nada, no es alguien con quien yo tenga llegada, la quiera o me interese lo que opine o lo que hace”, siguió detallando.

VER MÁS: Cande Ruggeri dejó plantada a Barbie Vélez en Punta del Este y ya tiene otro grupo de amigos

“Si se alegra con que yo me puse a llorar, esté mal o bien, por lo menos hice feliz a alguien. Me alegro de haber hecho feliz a alguien”

?… @bodyfactorybsas

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

VER MÁS: Después de llorar muy angustiada, esto fue lo que hizo Laurita Fernández fuera del aire