2017-01-07T15:20:05-03:00

De vacaciones en Punta del Este junto a su familia y en medio de los rumores de noviazgo, la artista se hizo el tiempo para una entrevista en la que habló de todo: sus proyectos laborales, su vida sentimental y su ex.

Lali Espósito reveló qué piensa del bebé que espera Mariano Martínez con su novia - Imagen

A diferencia de muchos de nosotros, Lali Espósito no se extrañó con la confirmación del embarazo de Camila Cavallo, la novia de Mariano Martínez. “No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que es hermoso”, aseguró en diálogo con Catalina Dugli por La Once Diez.

VER MÁS: Laurita Fernández copió la versión del #DesafíoBaila de Lali Espósito en Los ángeles de la mañana

Lali Espósito reveló qué piensa del bebé que espera Mariano Martínez con su novia - Imagen 1

Lali Espósito reveló qué piensa del bebé que espera Mariano Martínez con su novia - Imagen 2

En cuanto a su propio proyecto de ser madre, Lali dijo:  “La verdad es que no se me cruza por la cabeza en este momento. Sí, como mujer, siento esa sensación hermosa de pasar por la experiencia y todo lo que eso lleva. Tengo muy en claro que sería dentro de muchos años, tengo recién 25 años y tengo muchos sueños por hacer”.

Lali Espósito reveló qué piensa del bebé que espera Mariano Martínez con su novia - Imagen 3

La actriz recordó el tiempo que estuvo junto a Mariano y expresó: “Yo no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición en lo personal. Yo sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las cosas que no. Y por algo uno se separa, ¿no?

VER MÁS: Lali Espósito fue fotografiada en la playa e impactó con sus increíbles curvas

Lali Espósito reveló qué piensa del bebé que espera Mariano Martínez con su novia - Imagen 4

La conductora no perdió la oportunidad y le preguntó por los rumores que aseguran que está de novia y Lali explicó que está soltera, pero aclaró que conoce a Santiago Mocorrea. “Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos”, comentó.

Lali Espósito reveló qué piensa del bebé que espera Mariano Martínez con su novia - Imagen 5

Escuchá el audio completo:

VER MÁS: Los fanáticos de Lali Espósito la mandaron al frente y mostraron dos fotos junto a su ¿nuevo novio?