2017-01-06T15:20:49-03:00

El líder de la banda uruguaya Marama es un usuario muy activo de las redes sociales. Con más de 459 mil seguidores, se la pasa interactuando con sus fans y compartiendo la intimad de su vida.

Tal es así que a veces también se crean grandes debates y polémicas en torno a lo que cuenta. Al menos, ese es el caso de lo último que sucedió con Agustín Casanova tras su último tweet.

Agustín Casanova tuvo una idea que pone en riesgo su salud y sus fans le dijeron de todo - Imagen

VER MÁS: Pampita se la jugó, se animó a perrear intensamente y grabó todo

El música compartió con sus followers una idea muy loca y poco saludable que se le pasó por la cabeza. “Quiero hacer un día de ayuno pero mis ganas de comer me dominan”, escribió.

A los minutos, sus fans empezaron a pedirle que tenga cuidado, lo retaron por querer hacer algo poco sano para su cuerpo y Agustín no tuvo otra opción más que aclarar lo que quiso decir.

“Pero señores el ayuno no es para adelgazar, una idea loca fue nomas. No lo voy a hacer”, remató y puso paños fríos a la situación que se generó en la red social.

 

VER MÁS: Griselda Siciliani se enojó por los comentarios sobre sus fotos hot y escribió un mensaje muy irónico

Sus fanáticos se preocuparon por él y le dejaron varios consejos, recomendaciones y mensajes de alerta. “Agus, nada de ayuno que tenés que tener energía para los shows y la gira”, “Para mí lo más importante es tu salud” y “callate y comé”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

https://twitter.com/casanovmymelody/status/817427820624363521

 

VER MÁS: La China Suárez dijo algo obsceno en el medio de una entrevista y no supo cómo remarla

 

Agustín Casanova tuvo una idea que pone en riesgo su salud y sus fans le dijeron de todo - Imagen 1
Agustín Casanova tuvo una idea que pone en riesgo su salud y sus fans le dijeron de todo - Imagen 2
Agustín Casanova tuvo una idea que pone en riesgo su salud y sus fans le dijeron de todo - Imagen 3