2017-01-04T08:46:34-03:00

Después de mucho pensarlo, y como dijeron ellos de muchas risas, llantos y recuerdos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi decidieron reestrenar El otro lado de la cama. A casi un mes de la muerte de Santiago Vázquez la vida para los familiares se está haciendo difícil y eso se notó en el saludo final.

El conmovedor saludo final de Nicolás Vázquez en el reestreno de El otro lado de la cama - Imagen

El martes por la tarde los actores llegaron al teatro Mar del Plata y sus fanáticos ya los estaban esperando. Nico se mostró agradecido por el afecto y muy emocionado.

VER MÁS: El inspirador mensaje de la China Suárez a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez para el estreno de su obra

Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, "Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar". Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

Calentando motores… Reestreno ? Mar de Plata ? 3 de enero. #ElOtroLadoDeLaCama

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

Hacia el final de la función, el hermano mayor de Santi no aguantó más y quebró en llanto. El público lo aplaudió de pie y ente lágrimas le habló a su mamá que estaba presente: “Te amo vieja”.

Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, sus compañeros de elenco junto a Gimena, lo acompañaron en todo momento y se emocionaron junto a él.

VER MÁS: Los primeros ensayos de Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y el elenco después de la muerte de Santiago

Santi, mi amor. Qué especial sos. Tenerte todos estos años codo a codo, fue un regalo. Un privilegio, una enseñanza, fue hermoso. Mi amigo, hermano, cuñado, cómplice y compinche en todo. Amaba los miércoles que venías a dormir a casa. Amaba tus chistes, de las personas que más me hacían reír. Tan buen tipo, tan generoso, tan amoroso, sabio, tan sano y tan AGRADECIDO. Ver la relación que tenían con Nico, me daba tanta ternura, él vivía para vos y vos para él. Eran uno, espalda con espalda siempre. Nico, tu persona favorita en el mundo y vos la suya. No se cansaban de decirlo. Se dijeron todo, siempre. Así era la relación que tenían, pasional y de puro amor, no pasaba más de un día sin verse y ya se extrañaban. Sus almas tan iguales y brillantes. Nuestras charlas eternas de a 3, vos con tus cafes fríos, nuestros almuerzos siempre comiendo lo mismo y nuestros chats a toda hora eran una competencia a ver quién hacía reír más al otro. Se que tu muerte no es vano, te prometo que no lo va a ser. Es enseñanza, es aprendizaje. Es amor. Vos eras amor. Este mundo de acá abajo es demasiado hostil para almas tan puras como la tuya. Cumpliste muchos sueños en vida y fuiste muy feliz, lo sé. Lo hablamos. Este año fue el mejor de tu vida, sé que eras muy feliz. Todo estaba acomodado, todo estaba bien. Tus primeras vacaciones con tus tres amigos desde el jardín de infantes, pendejos sabios, fuertes y sanos. Estaban tan felices que lo repetían una y otra vez. "Esto es el paraíso" dijiste. Me quedo con tus palabras de aquel sábado 10 inolvidable para todos. Fue hermosa tu bendición, y las palabras que nos dijiste me quedan grabadas a fuego en el corazón. Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo. Estás acá, San. Lo sé. Te siento. El dolor es inmenso y devastador pero te vamos a honrar y nos vamos a parar de vuelta. Quedate tranquilo por tu "Ni", yo estoy acá para sostenerlo y levantarlo las veces que hagan falta. Y a tu familia también, claro. Acá voy a estar. Te lo prometo. Te amo eternamente. Disfrutá allá y seguí sonriendo.

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

"Cuando las lágrimas caen por tu rostro, Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, Cuando amas a alguien, pero se va. Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa Y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte". "Fix you" siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos "Te amo". Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y se que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro "Angel". Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San. ?

A post shared by Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) on

Apenas ocurrió la trágica muerte de Santi, en las redes sociales amigos y seguidores le dedicaron tanto a Nico como a Gime mensajes de apoyo y fuerza en este momento tan triste de sus vidas. La China Suárez y Lali Espósito fueron algunas de las famosas que le escribió a la pareja.

VER MÁS: El gesto de amor de Lali Espósito a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi