2017-01-03T11:26:18-03:00

Matías Napp, el ex coach de Fede Bal en el Bailando, es muy creativo y en los últimos días sorprendió a todos con un desafío al que se están sumando cada vez más famosos. A Lali Espósito y Laurita Fernández se le agregó el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal se sumó al #DesafíoBaila de su coach y le pasó el trapo a Lali Espósito y Laurita Fernández - Imagen

A diferencia de los otros participantes, Fede armó una superproducción y, filmado por un amigo, hizo la coreografía de Napp. En la lujosa casa que alquiló para pasar la temporada en Carlos Paz, donde protagoniza la obra Sálvese quien pueda, armó su escenario: unas luces de color rojo estratégicamente ubicadas en el piso.

Fede Bal se sumó al #DesafíoBaila de su coach y le pasó el trapo a Lali Espósito y Laurita Fernández - Imagen 1

VER MÁS: ¿Blanqueo definitivo? La declaración de amor de Laurita Fernández a Fede Bal

Mientras que Lali lo hizo al aire libre y Laurita eligió la calle, Fede arrancó tomando cerveza en una de las habitaciones de su mansión e invitó a la cámara a que lo siguiera hasta el living, donde desplegó, con cambio de luces incluido, toda la sabiduría que aprendió durante su paso por el Bailando. 

“A ver a ver. Ahí va el mío @matiasnapp me copa esto de generar tu #desafiobaila ! Desafío a @osvaldolaportok @belulucius @melchorlez”, escribió el actor al pie de la filmación. ¿Se animarán?

VER MÁS: Tienen el mismo gusto: todos los hombres que compartieron Barbie Vélez y Laurita Fernández

Feliz navidad !

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

VER MÁS: Las 6 frases más polémicas y graciosas de los famosos en 2016