2016-12-28T11:03:10-03:00

En las fiestas la gente aprovecha para acercarse aún más a sus seres queridos, para festejar con amigos, para hacer despedidas de fin de año y, en muchos casos, para reecontrarse con aquellas personas que no ve hace tiempo. Es el caso de Belén Francese, que después de 15 años vivió un momento muy especial con sus primas.

El agua y el aceite: Belén Francese se juntó con sus primas monjas y mostró las fotos del encuentro - Imagen

La actriz compartió las fotos y un video del reencuentro en sus redes sociales.”#sanrafael #tardedeprimas #tardederisas Gracias por tu amor infinito y entrega a los más necesitados. Orgullosa de vos siempre serás mi primita Mechi” y “Qué inmensa alegría y todo lo que nos pusimos al día. #rima ja (me hicieron un mate especial porque lleva un kilo de azúcar)” fueron los mensajes de Belén.

https://www.instagram.com/p/BOiHBM5gs-b/?taken-by=belufrancese

VER MÁS: Belén Francese imitó a Jennifer López con una malla enteriza súper cavada y sin una gota de maquillaje

El sitio Ratingcero se comunicó con la protagonista de Mr Amor y contó por qué estuvo tanto tiempo distanciada de sus familiares. “El convento donde están y la vida que llevan es muy difícil de llegar o ver. A veces tienen misiones y se van dos años a lugares de gente muy necesitada Súmale viven en una vida muy austera sin tecnología ni celular”, comentó.

Respecto al encuentro, Belén contó que pasaron una tarde mágica, se pusieron al día, la fueron a buscar y le cocinaron. Además, se comprometió a ir al hogar de niños en el que trabaja Mechi, su prima.

VER MÁS: Los Ángeles de Vicky Xipolitakis hicieron su primera producción de fotos y son para el infarto

 

El agua y el aceite: Belén Francese se juntó con sus primas monjas y mostró las fotos del encuentro - Imagen 1

El agua y el aceite: Belén Francese se juntó con sus primas monjas y mostró las fotos del encuentro - Imagen 2

VER MÁS: ¿Cirugías o Photoshop? Así eran Pampita, Karina Jelinek y Cinthia Fernández en sus comienzos