2016-12-22T08:52:56-03:00

El Apache y Vanesa se pusieron de novios en el 97′, cuando ambos tenían trece años y vivían en Ciudadela. Es probable que ninguno de los dos supiera que hoy los encontraría dando el Sí.

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen

Sin embargo, no todo fue color de rosa y el camino tuvo varios momentos grises que supieron llevar con altura. En el medio hubo separaciones, engaños pero finalmente la familia terminó ganando.

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen 1

La primera vez que hubo un cortocircuito fue en el 2005 cuando Vanesa estaba embarazada de su primera hija, Florencia, y Tevez jugaba en el Corinthians de Brasil y empezaba una relación sentimental con la modelo Natalia Fassi.

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen 2

VER MÁS: Griselda Siciliani se animó a un desnudo completo e impactó a todos

Luego, con Vanesa nuevamente embarazada, el Apache comenzó un fugaz romance con Mariana Paesani, el cual se terminó cuando nació Katie. Lo cierto es que la relación con su novia de toda la vida no se recompuso y él tuvo una relación con Brenda Asnicar, mientras disfrutaba de su soltería.

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen 3

“Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo, pero me la está haciendo very difficult”, había dicho en ese momento Carlitos en el living de Susana.

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen 4

El tiempo pasó y la posición firme de Vanesa hizo que Carlitos entendiera a la mujer que se estaba perdiendo y desde que lo perdonó por aquellos años, nunca más se separaron y en febrero de 2014 tuvieron a su tercer hijo, Lito.

VER MÁS: La foto de Paula Chaves con Olivia Alfonso que inició una gran polémica

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen 5

“Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?”, fueron las palabras que utilizó Carlitos para ponerle un broche de oro a esta hermosa relación.

La increíble historia de amor que une a Tevez con su mujer Vanesa Mansilla - Imagen 6

Hoy comienza el gran festejo de casamiento y que durará cuatro días. Luego de firmar la libreta en San Isidro, ellos viajarán con sus invitados a Carmelo, donde se realizará la ceremonia religiosa. El sábado sigue la fiesta junto a todos sus amigos y familiares, quienes asistirán a una cena especial por Noche Buena y regresarán todos juntos a Buenos Aires el domingo.

VER MÁS: Brian Lanzelotta dejó a Marian Farjat y ella estalló de la bronca