2016-12-18T19:41:48-03:00

La semana pasada, durante un móvil de Canal 26 con los manteros de Florida, volvimos a ver a Viviana Colmenero, ex ganadora de Gran Hermano 2003. Lejos de la fama, la mediática estaba mostrando sus collares en la calle.

La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen

Durante su paso por el reality, Viviana abrió su corazón y contó su triste pasado: había sido prostituta. Cuando ganó todo indicaba que iba a conseguir el éxito para siempre en su vida. Sin embargo la fama le duró pocos meses y ahora vive sus días como mantera.

VER MÁS: Una ex ganadora de Gran Hermano ahora es mantera en la peatonal Florida

La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen 1

Video relacionado: 

 

Roberto Parra

La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen 2

Es otro de los ex ganadores de Gran Hermano que no tuvo la vida que parecía que iba a tener. Estuvo en el reality junto a Ximena Capristo y Silvina Luna en 2001, pero no le fue tan bien como a ellas.

Al salir de la casa se vio afectado por la dura crisis que se vivió en la Argentina en ese año. Telefe tampoco cumplió el contrato que tenían para que siguiera ligado al canal durante tres años. A los 10 meses le rescindieron el contrato y el Negro, como le decían, se alejó para siempre de la tv.

Ahora tiene sus propios emprendimientos comerciales pero y no tiene intenciones de volver a ser famoso.

VER MÁS: Vuelve Gran Hermano y estos famosos conductores podrían reemplazar a Jorge Rial

Diego Leonardi

La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen 3

Fue uno de los más famosos de todos los realities de la Argentina. El hombre de Caseros contó su historia en Gran Hermano (había estado preso) y se ganó el amor del público. Tiempo después de ganar la edición de 2007 volvió a la casa de los famosos.

Diego se convirtió en cantante de cumbia, pero no duró mucho en el ambiente artístico y terminó manejando un remis. Al tiempo tuvo un accidente y probó suerte en otros rubros: fue obrero en una fábrica y empleado en un taller mecánico.

La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen 4

En 2015 fue nuevamente denunciado, esa vez por su ex, Sabrina, por violencia de género. A los días recuperó su libertad y ahora tiene un local en su casa.

Rodrigo Fernández


La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen 5

 

Fue el gran ganador del 2012 con solo 19 años. Con los 750.000 pesos que ganó se compró un departamento en Belgrano y estudió teatro, aunque en Argentina no consiguió la fama.

Pero Rodrigo siguió insistiendo y viajó a Los Ángeles a probar suerte. Allí toma clases de teatro, va al gimnasio y se presenta en cuanto casting encuentra. Por ahora, la fama lo esquiva.

La triste historia de cuatro ganadores de Gran Hermano: tenían todo y terminaron de la peor manera - Imagen 6

VER MÁS: Romina Malaspina explicó el motivo de su polémico viaje a Dubai y quedó menos claro que antes