2016-12-18T18:47:43-03:00

Sin dudas el 2016 fue un año muy difícil para Barbie Vélez tanto en lo personal como en lo laboral. A principio de año fue convocada para estar en el Bailando y justo antes de debutar renunció. Meses más tarde decidió volver y participó algunas galas, pero la convivencia con su ex se le hizo imposible y nuevamente se fue de la pista.

Barbie Vélez intentó hacer un truco con su papá, se le vio todo y terminó en el suelo - Imagen

Sin embargo, la actriz sigue siendo fanática del certamen y no se olvida de su primera participación, en el 2015. Esta tarde quiso recordar un truco junto a su papá, pero teniendo en cuenta que Alejandro Pucheta no es bailarín, todo salió muy mal.

VER MÁS: Los mensajes de los famosos por la muerte de Santiago Vázquez

Barbie Vélez intentó hacer un truco con su papá, se le vio todo y terminó en el suelo - Imagen 1

En su cuenta de Instagram la hija de Nazarena Vélez compartió tres videos que muestran que su papá no es el mejor partenaire, aunque es muy buen compañero. “Tratando de hacer un truco” y “Pobrecito mi papá que me tiene que fumar con mis boludeces”, fueron los comentarios de Barbie.

Barbie Vélez intentó hacer un truco con su papá, se le vio todo y terminó en el suelo - Imagen 2

La ex participante del Bailando tenía una blusa y una pollera muy corta que le dificultaban los movimientos y en cada intento de truco se le vio absolutamente todo. Eso no fue todo, en la última filmación la pirueta terminó de la peor manera: Barbie se cayó y se dio un golpazo.

Barbie Vélez intentó hacer un truco con su papá, se le vio todo y terminó en el suelo - Imagen 3

VER MÁS: Estamos todos: ahora habló el abogado de Barbie Vélez sobre las pericias psicológicas

Por suerte solo fue un susto y su papá la ayudó a levantare rápidamente. De todas maneras le quedó claro que si quiere seguir haciendo las coreografías del certamen, tendrá que llamar a su ex compañero.

Barbie Vélez intentó hacer un truco con su papá, se le vio todo y terminó en el suelo - Imagen 4

Barbie Vélez intentó hacer un truco con su papá, se le vio todo y terminó en el suelo - Imagen 5

VER MÁS: El abogado de Fede Bal contó por qué entregó los chats privados con Barbie Vélez a la Justicia