2016-12-16T12:48:41-03:00

La modelo es otra de las víctimas del anonimato y los haters de las redes sociales. Por eso, cansada por los duros mensajes y críticas que recibe, decidió hacer algo para pararlo.

Luli Fernández estalló de la bronca luego de leer tantas agresiones en sus cuentas de Instagram y Twitter. De esta manera, publicó una catarata de mensajes para defenderse.

Luli Fernández se PUDRIÓ de las críticas y salió a defenderse con fuertes mensajes - Imagen

VER MÁS: Laurita Fernández reveló su nuevo proyecto y Mimi la criticó sin piedad

“Es triste leer a una mujer agredir a otra, no hace más que evidenciar el espantoso lugar en el que ellas mismas se ponen! Muy triste”, aseguró la modelo. Además, agregó: “Naturalizamos algo que está mal y debe ser repudiado. Yo no agredo a nadie ni hago nada para que me agredan”.

La modelo asegura que esto sucede porque es una persona famosa y que los usuarios de las redes sienten que esto los habilita a agredirla. “Las barbaridades que leo en mis redes y en la de amigas del ambiente me ponen la piel de gallina”, aseguró Luli.

Luli Fernández se PUDRIÓ de las críticas y salió a defenderse con fuertes mensajes - Imagen 1

VER MÁS: Moria Casán se mostró sin peluca y quedamos en shock

Para finalizar su mensaje, terminó con una imagen que sintetiza lo que siente respecto a la violencia y agresiones virtuales. “El que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención”, explicaba la foto.

Luli Fernández se PUDRIÓ de las críticas y salió a defenderse con fuertes mensajes - Imagen 2
Luli Fernández se PUDRIÓ de las críticas y salió a defenderse con fuertes mensajes - Imagen 3

VER MÁS: Laurita Fernández le envió un fuerte mensaje a Fede Hoppe y dijo todo lo que piensa sin filtro