La modelo es otra de las víctimas del anonimato y los haters de las redes sociales. Por eso, cansada por los duros mensajes y críticas que recibe, decidió hacer algo para pararlo.
Luli Fernández estalló de la bronca luego de leer tantas agresiones en sus cuentas de Instagram y Twitter. De esta manera, publicó una catarata de mensajes para defenderse.

VER MÁS: Laurita Fernández reveló su nuevo proyecto y Mimi la criticó sin piedad
“Es triste leer a una mujer agredir a otra, no hace más que evidenciar el espantoso lugar en el que ellas mismas se ponen! Muy triste”, aseguró la modelo. Además, agregó: “Naturalizamos algo que está mal y debe ser repudiado. Yo no agredo a nadie ni hago nada para que me agredan”.
Es triste leer a una mujer agredir a otra, no hace más que evidenciar el espantoso lugar en el que ellas mismas se ponen! Muy triste.
— Luli Fernández (@lulifernandezok) December 15, 2016
La modelo asegura que esto sucede porque es una persona famosa y que los usuarios de las redes sienten que esto los habilita a agredirla. “Las barbaridades que leo en mis redes y en la de amigas del ambiente me ponen la piel de gallina”, aseguró Luli.
Las mujeres que agreden sistemáticamente en las cuentas de Instagram de quienes trabajamos en el medio, son las mismas que después (sigue)
— Luli Fernández (@lulifernandezok) December 15, 2016
Se plantan con el cartel de #NiUnaMenos
Las barbaridades que leo en mis redes y en la de amigas del ambiente me ponen la piel de gallina.— Luli Fernández (@lulifernandezok) December 15, 2016

VER MÁS: Moria Casán se mostró sin peluca y quedamos en shock
Para finalizar su mensaje, terminó con una imagen que sintetiza lo que siente respecto a la violencia y agresiones virtuales. “El que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención”, explicaba la foto.
???? pic.twitter.com/NwqIw4tjzz
— Luli Fernández (@lulifernandezok) December 15, 2016


VER MÁS: Laurita Fernández le envió un fuerte mensaje a Fede Hoppe y dijo todo lo que piensa sin filtro