La modelo está viviendo un presente profesional y sentimental muy bueno. Después de un 2015 con gran éxito en el Bailando y un 2016 con muchos proyectos laborales, se la ve mejor que nunca.
Ailén Bechara brilló en la obra Enredados en la temporada. Además, después de lo mal que la pasó con la separación de Fernando Bertona, volvió a encontrar el amor en Agustín Jímenez, un representante de futbolistas.


VER MÁS: ¿A quién le queda mejor? Laurita Fernández y Ailén Bechara se vistieron IGUALES
Para marcar y celebrar el momento que está atravesando, Ailén decidió hacer dos nuevos tatuajes bastante significativos. Hace una semana, se hizo el primero en un lugar bastante hot de su cuerpo.
La ex participante de Showmatch eligió hacerse un pequeño diseño en su costado derecho, justo debajo de sus lolas.
VER MÁS: La INESPERADA reacción de Fernando Bertona cuando lo cruzaron en vivo con Ailén Bechara
Luego de este nuevo diseño en su piel, la modelo se animó a probar con otro. Así, el martes volvió al estudio de tatuajes WD tattoo y se hizo otro en su brazo derecho.
El dibujo que eligió en esta ocasión se trata de un jeroglífico egipcio llamado ankh. Su significado es bastante profundo y quiere decir “vida”.
Ailén compartió el proceso de este último tattoo en su Instagram Stories. Allí le mostró a sus fans y seguidores de la red social algunos de los momentos de la creación de su nuevo diseño en la piel.


VER MÁS: ¿Y Fede Bal? Ailén Bechara presentó a su nuevo novio con una foto muy romántica
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI