Pedro Alfonso y Flor Vigna son una de las parejas más queridas del Bailando y sus fanáticos suelen ser intensos. La pareja se presentó en la segunda gala del aquadance y sus seguidores, que los siguen a todos lados, abuchearon al equipo de Fede Bal y Laurita Fernández.

En la previa, Marcelo Tinelli nombró a Fde Bal varias veces y la tribuna lo abucheaba. Pedro puso paños fríos diciendo que hay muy buena relación entre ellos, pero nada los calmó.
VER MÁS: Fede Bal se peleó en vivo con un periodista: “¿Yo quería pegarte? Yo sólo te quería hablar”


Esta mañana Ángel de Brito contó lo que sucedió ayer en la pista de Showmatch a través de Twitter. “El abucheo de los fans de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch a Fede Bal y Laurita Fernández…”, escribió.
El abucheo de los fans de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch a Fede Bal y Laurita Fernández… https://t.co/4BismFTnXi
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 23, 2016


El hijo de Carmen Barbieri no tardó en responder: “¿Empezó la competencia? Me encanta! Pero, siempre con respeto, con Pedro y Flor sepan que nos queremos y respetamos. Es un juego. Y que gane el mejor”.
Empezó la competencia? Me encanta! Pero, siempre c respeto, c Pedro y Flor sepan q nos queremos y respetamos. Es un juego. Y q gane el mejor https://t.co/n6fhgbJisk
— Federico Bal (@balfederico) November 23, 2016
VER MÁS: A Matías Napp le preguntaron por Fede Bal y Laurita Fernández y dejó más dudas que certezas

VER MÁS: ¡Se la jugó! Fede Bal le dedicó un cariñoso mensaje a Laurita Fernández
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI