2016-11-08T12:16:21-03:00

Durante el último fin de semana, el periodista Marcelo Polino cuestionó fuertemente la actitud del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tras contratar a Fede Bal y Ailén Bechara para un evento llamado Estrellas por los barrios.

Fede Bal contra una periodista: “Él se merece respeto. Yo no… No me respetás” - Imagen

Es por eso que anoche, a la salida de Showmatch, la prensa acudió a la palabra de Fede Bal: “Todo lo que yo hago genera polémica. No sé bien por qué. Me molesta que se cuestione todo lo que yo hago”.

Fede Bal contra una periodista: “Él se merece respeto. Yo no… No me respetás” - Imagen 1

VER MÁS: Nicole y Geraldine Neumann contaron cómo fue el reencuentro entre ellas

Fede Bal contra una periodista: “Él se merece respeto. Yo no… No me respetás” - Imagen 2

“Llamé a Leo Cifelli, que es el productor que me contrata, y le dije: ‘Perdón, porque lo que hago siempre está mal visto…” ¡Y no me estoy victimizando!”, comentó y evitó definirse como artista.

Y agregó: “Si Ángel Mahler junto a Leo Cifelli y el Ministerio de Cultura consideran que soy un tipo popular para bailar un rato un par de coreografías ante un montón de gente, me parece que tendrían que hablar con ellos”.

Fede Bal contra una periodista: “Él se merece respeto. Yo no… No me respetás” - Imagen 3

VER MÁS: Quién es Estefanía Bernal, la ganadora de Miss Universo Argentina

Fede Bal contra una periodista: “Él se merece respeto. Yo no… No me respetás” - Imagen 4

Sin embargo, al final del reportaje que mostraron en Nosotros a la mañana, en el Trece, se vio el enojo del hijo de Carmen Barbieri con una notera: “¿Por qué se genera esto conmigo y no con otras artistas? Explicame vos. Porque yo no sé si irías a preguntarle a Raúl Lavié cuánto gana. No creo que lo harías. Él se merece respeto. Yo no. Tal vez es eso… No me respetás”.

Fede Bal contra una periodista: “Él se merece respeto. Yo no… No me respetás” - Imagen 5

VER MÁS: Laurita reveló cómo estaba cuando le presentó a Fede Hoppe a su hermana