Cuidá tu PRIVACIDAD!!

Entrá y enterate!!

Cuidá tu PRIVACIDAD!!

julio 13th, 2015

Todas las redes sociales tienen opciones para configurar la intimidad!! Quizás todo este tiempo no le estuviste prestando atención, pero está buenísimo!! De esta forma sólo podrán tener tu información las personas que quieras que vean tus cosas, y achicas el riesgo de que pudieran ser utilizadas con mala intención!!

Aprovecha cada uno de los beneficios que te dan las redes sociales!! Acá te damos información para que puedas ponerla en práctica!!

Facebook tiene el menú de Configuración que te permite decidir con quién compartes tus publicaciones, controlar lo que otras personas publican sobre vos y aplicar rápidamente controles a las publicaciones más antiguas!!

Cuidá tu PRIVACIDAD!! - Imagen 1

En Twitter también es muy sencillo!! Accedés a tu cuenta, te dirigís a la parte superior derecha en el icono de tu usuario y le das click a la configuración. Ahí vas a la solapa de Seguridad y privacidad, que te permite controlar tu cuenta. Si vas a la opción Proteger mis Tweets, solo los usuarios que apruebes podrán verlos. Activando esta opción de privacidad tenés el control de quienes pueden ver tus actualizaciones. Además, las personas tendrán que enviarte solicitud para seguirte, y una vez que aceptes ellos podrán ver tus tweets.

Cuidá tu PRIVACIDAD!! - Imagen 2

 Vos, ¿chequeás tu privacidad?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?