VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín

La relación entre el tenista y la modelo cada vez se pone más seria.

VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín

octubre 20th, 2016

La relación entre la jurado del Bailando 2016 y el tenista va cada vez más encaminada. Luego de que ambos se animaran a confesar y habar más libremente sobre su relación, decidieron dar otro gran paso.

De esta manera, Pico Mónaco se animó a acompañar a Pampita a buscar a su hijo más chiquito Bautista al jardín. Como siempre, los testigos que vieron a la pareja en esta situación cotidiana decidieron grabarlos y el video salió a la luz.

VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín - Imagen 1

VER MÁS: Pampita y Pico Mónaco fueron de compras juntos y terminaron a los besos

El Diario de Mariana accedió a las imágenes y las difundió. Allí se la ve a la modelo llevando en brazos al nene y luego acercarse a la camioneta para que Mónaco lo salude. El tenista baja la ventanilla y saluda a Bautista con una caricia.

Si algo quedó claro es que la pareja no va a poder mantenerse en la intimidad porque siempre están rodeados de cámaras y personas que hacen públicos todos sus encuentros.

VER MÁS: Pampita, sobre el futuro de su relación con Pico Mónaco

VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín - Imagen 2

VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín - Imagen 3

“Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil, el poder hacer cosas desapercibido y poder tomarse un tiempo para decir que estoy en una relación. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas”, explicó Pampita sobre esta situación.

Por otro lado, habló sobre la actual relación que tiene con el tenista: “Hasta ahora fue eso que tienen ustedes registrado… En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funciona, te diré que somos amigos”

VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín - Imagen 4
VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín - Imagen 5
VIDEO: Pico Mónaco fue a buscar al hijo de Pampita al jardín - Imagen 6

VER MÁS: Pico Mónaco se burló de las fotos hot con Pampita con un meme muy divertido 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,