La guerra que se desata en Siria es muy triste y los bombardeos constantes que no dan respiro y matan cientos de vidas civiles son aterradores. En este caso, un rescatista salvó la vida de una pequeña bebé después de estar dos horas sepultada viva en la ciudad de Alepo.
“¡Está viva!”, fueron las primeras palabras del valiente hombre. La chiquita tiene tan solo 30 días de vida y comenzó a llorar luego del trauma y el dolor de sus heridas.
VER MÁS: El Papa Francisco no viene a la Argentina y grabó un video para todo el país
El héroe se llama Abu Kifah y no logró contenerse ante la emoción que generaba tener a la nena en brazos. El ataque sobre Alepo fue descripto como “una caja gigante de muerte” donde casi cuatro mil personas murieron en el transcurso del último año por los ataques del régimen de Bashar Al Assad junto al ejercito ruso contra objetivos rebeldes.
VER MÁS: El ciudadano ilustre fue representará a la Argentina en los Oscar
Los daños son tan grandes que la ayuda humanitaria no logra asistir a las miles de víctimas que hay en Siria. Es por eso que la Organización de las Naciones Unidas alertó a las autoridades mundiales para pedir una tregua y que puedan ingresar los médicos.
VER MÁS: Un hombre les lleva peluches y muñecas a los nenes refugiados de Siria