VIDEO: esta nena de 5 años nos da una lección MUY importante sobre la igualdad de género

Su compromiso feminista se volvió viral. El mensaje es preciso: "Yo te invito, mujer, a que hagas realidad tus ideales".

VIDEO: esta nena de 5 años nos da una lección MUY importante sobre la igualdad de género

septiembre 13th, 2016

Se llama Frida Natalia López Zúñiga y con solo 5 años logró conmover al mundo entero. Su poder de síntesis y su convicción nos dejaron a todos con la boca abierta.

VIDEO: esta nena de 5 años nos da una lección MUY importante sobre la igualdad de género - Imagen 1

El video, que se volvió viral en Facebook en pocas horas, la muestra decidida, sin dudar ni hacer pausas. Su discurso es claro: “Ser mujer requiere de fuerza, valor y coraje”. Relata una experiencia de su (aún más) temprana infancia: “Cuando era pequeña un niño no me dejó jugar porque dijo que las mujeres no podíamos ser superhéroes”.

La pequeña hace un repaso de mujeres destacadas por sus aportes a diversas causas. Reivindica el trabajo de Frida Kahlo, Teresa de Calcuta y Juana Inés de la Cruz.

VIDEO: esta nena de 5 años nos da una lección MUY importante sobre la igualdad de género - Imagen 2

Conmovedor, por su fortaleza y seguridad, el video cierra con otro mensaje que motiva a las mujeres de todo el mundo: “Yo te invito, mujer, a que hagas realidad tus ideales. Piensa en grande, sueña en grande y ¡vive en grande!”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,