Este nene dio la respuesta más insólita ante un dilema moral muy complejo

Su padre psicólogo le hizo una pregunta y lo grabó en el momento en el que dio su punto de vista.

Este nene dio la respuesta más insólita ante un dilema moral muy complejo

septiembre 2nd, 2016

El psicólogo E.J. Masicampo decidió plantearle a su hijo de 2 años el mismo dilema moral que le dio a sus alumnos del colegio donde enseña el primer día de clases.

El planteo es famosos y es conocido como El problema del tren, en el que hay que decidir si un tren le pasa por encima a cuatro personas, a una sola o qué reacción tiene que tomar y abre la discusión a diferentes soluciones para resolver el problema.

De esta manera, Masicampo se lo preguntó a su hijo y decidió grabarlo para dejar registrado lo que respondía. “Cuando esa noche llegué a casa y vi a mi hijo de dos años jugando con los trenes, pensé que sería interesante ver su respuesta al problema”, dijo en su publicación en YouTube.

Lo que jamás se imaginó fue que la respuesta de Nicholas, lo iba a sorprender tanto.

El nene eligió la vía con más cantidad de muñequitos y, como si fuera poco, sumó al que se encontraba en la otra y luego decidió pasarles por encima a todos con su tren de juguete.

Apenas el psicólogo subió el video a YouTube se viralizó en pocas horas y ya en dos días consiguió más de tres millones de visualizaciones.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD