lunes 4 de diciembre 2023
conjunto

El mensaje del Director Técnico de la Selección Argentina que hizo emocionar a los jugadores

Edgardo Bauza dirigió su primera práctica a cargo del conjunto albiceleste y Lucas Biglia contó algunos detalles de esa charla.

El entrenador tuvo su primer entrenamiento con el equipo albiceleste y si bien fue una jornada bastante intensa, las malas noticias llegaron porque Sergio Agüero y Javier Pastore fueron desafectados por una lesión.

El mensaje del Director Técnico de la Selección Argentina que hizo emocionar a los jugadores - Imagen 1

Pero la buena información llegó de la mano de Lionel Messi, quien en un principio podía quedar afuera de los dos encuentros por Eliminatorias. Sin embargo, La Pulga hoy viajó y ya se sumó al plantel.

Bauza hizo su presentación en el día de ayer y si bien no habló mucho de fútbol, les dejó un lindo mensaje a sus jugadores. Es por eso que Lucas Biglia en una charla con TyC Sports reveló algunos detalles.

El mensaje del Director Técnico de la Selección Argentina que hizo emocionar a los jugadores - Imagen 2

“Las impresiones que nos quedaron son las mejores. La verdad que en esa charla cortita que hizo dijo algo muy bueno. Que a él le gusta soñar y que soñó algo muy lindo con nosotros, así que esperemos que ese sueño se haga realidad”, confesó el volante de la Selección.

Te Puede Interesar