Ángela Torres volvió a la pista de Showmatch y sorprendió al jurado con su cuarteto

La actriz estuvo ausente durante algunas semanas por una lesión en su rodilla izquierda.

Ángela Torres volvió a la pista de Showmatch y sorprendió al jurado con su cuarteto

agosto 30th, 2016

La actriz volvió a la pista de Showmatch después de su lesión sufrida en la rodilla, bailó cuarteto y terminó siendo felicitada por el jurado que le puso 32 puntos.

Ángela Torres volvió a la pista de Showmatch y sorprendió al jurado con su cuarteto - Imagen 1

Lo cierto es que Ángela Torres había tenido una fuerte contusión en la obra de teatro que realiza en la calle Corrientes, Peter Pan.

Con respecto a la devolución del jurado no tuvo nada que reprocharse la participante ya que terminó con una muy buena puntuación y esto le permite pensar en el siguiente ritmo.

Ángela Torres volvió a la pista de Showmatch y sorprendió al jurado con su cuarteto - Imagen 2

“Me encantó la coreo. Tuvo de todo”, dijo Pampita. Y Marcelo Polino, agregó: “Estuvo bueno. Bailaste casi todo con la cara”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD