Alumnos de la ORT denuncian que fueron agredidos por chicos vestidos de nazis en Bariloche

El incidente ocurrió en un viaje de egresados a Bariloche. "Terminaron todos a las piñas, se reventaron", dijo una madre.

Alumnos de la ORT denuncian que fueron agredidos por chicos vestidos de nazis en Bariloche

agosto 25th, 2016

Alumnos de la ORT denuncian que fueron agredidos por chicos que tenían símbolos nazi en un boliche de Bariloche.

Alumnos de la ORT denuncian que fueron agredidos por chicos vestidos de nazis en Bariloche - Imagen 1

Natalia, madre de uno de los jóvenes, aseguró que su hijo estaba con sus compañeros en la discoteca Cerebro cuando otro grupo de estudiantes de un colegio alemán de Lanús, con brazaletes con esvásticas y caracterizados con bigotes similares al que usaba Adolf Hitler, habrían agredido a los chicos de la escuela ORT.

“Cuando los chicos se quejaron, la gente del boliche y de Baxxter (la empresa de turismo) les pidieron que se saquen los bigotes y las cruces, pero los dejaron a todos juntos en el mismo boliche”, relató la mujer en diálogo con Ari Paluch, en El Exprimidor.

La mujer agregó con respecto al incidente: “Terminaron todos a las piñas, se reventaron. Echaron a todos afuera, no solo a los agresores”, explicó al respecto.

Finalmente, fuentes de la DAIA confirmaron a Infobae que el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, brindará una conferencia de prensa junto a las autoridades de la institución este jueves a las 19.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,