Las primeras palabras de Ivana Icardi después de perder la final de Gran Hermano con Luifa

A la cuñada de Wanda Nara no le alcanzaron los votos de la gente para poder consagrarse campeona de la edición 2016.

Las primeras palabras de Ivana Icardi después de perder la final de Gran Hermano con Luifa

agosto 25th, 2016

La participante quedó en el segundo lugar por una amplia diferencia con el primero, Luifa. Ivana Icardi se sorprendió al no ganar ya que se imaginaba superando a su enemigo en el juego.

Las primeras palabras de Ivana Icardi después de perder la final de Gran Hermano con Luifa - Imagen 1

Minutos antes de que se anunciara el ganador de Gran Hermano 2016, Ivana había tenido una fuerte discusión con el cordobés. “Yo merezco ganar Gran Hermano porque estoy acá desde el primer día y vos tuviste la posibilidad de salir”, se defendió ivana. Luifa le respondió: “Así es el juego. Pasó en todas las versiones anteriores”.

Sin embargo, una vez afuera de la Casa, la “hermanita” confesó: “Estoy mal”. Y agregó: “Soy subcampeona pero tenía ganas de ganarle a Luifa”.

Lo cierto es que tendrá la posibilidad de participar como panelista en algunos de los ciclos de América aunque todo hace parecer que sería Intrusos el programa.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA