Esta pareja escaló una torre en construcción de 600 metros de altura sin permiso ni medidas de seguridad

Ya lo habían hecho en otras ocasiones en diversos lugares como la Torre Eiffel y la iglesia Sagrada Familia de Barcelona.

Esta pareja escaló una torre en construcción de 600 metros de altura sin permiso ni medidas de seguridad

agosto 24th, 2016

Si creías haber visto y escuchado sobre todas las locuras que la gente puede hacer, estabas equivocado. Una pareja acaba de realizar la hazaña más arriesgada y jugada del mundo.

Angela Nikolau (22) e Ivan Kuznetsov (23) se animaron a subir a la cima del edificio Goldin Finance 117, conocida como la Torre 117 de China, en Tianjin. Es considerada como una de las más altas del mundo ya que mide más de 600 metros de altura.

Esta pareja escaló una torre en construcción de 600 metros de altura sin permiso ni medidas de seguridad - Imagen 1

Los grandes problemas de esta aventura fueron que el edificio todavía está en construcción y entraron a la obra de forma ilegal, sin pedir autorización y sin tomar ninguna medida de seguridad.

“Lo hice para probarme a mí mismo que puedo hacerlo. Siempre trepo hasta la cima porque siento plena confianza en mis habilidades”, aseguró Ivan Kuznetsov.

Esta pareja escaló una torre en construcción de 600 metros de altura sin permiso ni medidas de seguridad - Imagen 2

La pareja ya había realizado desafíos similares, desafiando los controles de seguridad y sin permiso en varias partes del mundo. Así fue que escalaron la Sagrada Familia de Barcelona, la Torre Eiffel de París y la Shanghai Tower de China.

Esta pareja escaló una torre en construcción de 600 metros de altura sin permiso ni medidas de seguridad - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,