¿Quién ganará Gran Hermano 2016? Repasamos las nueve finales anteriores

Esta noche será la décima en la historia del reality y por el momento no se estaría pensando en continuar con el formato en Argentina.

¿Quién ganará Gran Hermano 2016? Repasamos las nueve finales anteriores

agosto 24th, 2016

Hoy es la Final de Gran Hermano y se sabrá quién se consagra campeón del reality. Pero para ir palpitando la última decisión del público a través del voto, repasamos todos los ganadores de la historia del juego más popular en la televisión argentina.

¿Quién ganará Gran Hermano 2016? Repasamos las nueve finales anteriores - Imagen 1

2001

La primera edición del reality la ganó Marcelo Coraza. Fue emitido por Telefe y conducido por Soledad Silveyra, quien puso en primera plana la frase “adelante mis valientes”. El premio en aquel entonces fue de 200 mil pesos, pero como el ganador entró en la mitad del programa, solo se llevó la mitad.

2001

La segunda edición del reality, también fue emitida por Telefe y Roberto Parra fue el campeón tras llevarse 200 mil pesos de premio. Silvina Luna, una de las figuras más conocidas que dejó Gran Hermano a lo largo de los años quedó segunda.

2002/2003

Viviana Colmenero fue la primera ganadora mujer y se llevó cien mil pesos.

2007

En este caso, Jorge Rial tomó el mando del reality luego de que Soledad Silveyra se haga a un lado. En esa edición Marianela Mirra fue la ganadora y se llevó cien mil pesos.

2007

Ese mismo año hubo otra edición del reality y el ganador fue Esteban Morais. Por aquel entonces, el premio fue de 150 mil pesos.

2007 Gran Hermano Famosos

En esa edición especial, el programa contó con la presencia de Luis Vadalá, Amalia Granata, Lissa Vera, Hernán Caire, Cinthia Fernández, Carlos Nair Menem, Jaqueline Dutrá y el ex GH 2007 Diego Leonardi, entre otros.

2010/2011

En este caso, el campeón del reality se llevó un poco menos de 400 mil pesos y el ganador fue Cristian U.

2011/2012

Esta edición fue bastante particular ya que Jorge Rial abandonó la conducción en la mitad del reality para darle lugar a Mariano Peluffo. Rodrigo Fernández fue el ganador.

2015

En la edición del año pasado, Francisco Delgado se consagró ganador tras una reñida competencia telefónica contra Matías Scrank. El participante se llevó poco más de 457 mil pesos.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,