A horas de la Final de Gran Hermano 2016, recordamos los 6 momentos más destacados dentro de la Casa

Esta versión tuvo algunos hechos inesperados como la fuga de Azul o Marian Farjat hasta fuertes peleas y los recordamos a continuación.

A horas de la Final de Gran Hermano 2016, recordamos los 6 momentos más destacados dentro de la Casa

agosto 24th, 2016

Hoy termina una nueva edición del reality más visto en la televisión argentina. Si bien falta conocer al ganador, no podemos dejar de recordar los seis hechos más destacados de esta versión como el topless más rápido de todos los Gran Hermano o la insólita fuga de la Casa de Farjat.

A horas de la Final de Gran Hermano 2016, recordamos los 6 momentos más destacados dentro de la Casa - Imagen 1

La fuga de Dante y Marian Farjat

La concursante de GH 2015 ingresó a esta edición del reality por decisión del público pero a los pocos días de haber entrado, se escapó de la misma y la producción decidió expulsarla junto al nudista por no cumplir las reglas de convivencia.

El relato de Azul sobre su salida voluntaria de la Casa

Si bien las cámaras no lo captaron, los “hermanitos” se dieron cuenta de un momento a otro que la cantante de San Telmo no estaba dentro del juego y se desconocía su paradero. Finalmente, la producción antes de echarla, dejó que pudiera despedirse de sus compañeros y contar la verdadera historia de su salida voluntaria.

El topless récord en la historia de Gran Hermano

Los chicos no tuvieron pudor en desnudarse desde el primer día delante de las cámaras que filman las 24 horas. Sin embargo, Macarena Pérez eligió dar un paso más allá e hizo topless a los pocos minutos de haber ingresado a la Casa.

La búsqueda de comida escondida

La comida fue un tema bastante complejo para los participantes ya que llegó un momento que se escondían los alimentos por miedo a quedarse sin comer. Es por eso que Brian Lanzelotta y Francisco Delgado ingresaron a la Casa para hacer una requisa y poner un paño frío a la polemica.

Luifa y el “fantasma” de Rodrigo Bueno

El cordobés les estaba contando una historia a Matías S. y Ainelén sobre una supuesta aparición del “fantasma” de “El Potro” Rodrigo cuando él se encontraba con su hija y cuando terminó de relatar la historia tuvo lugar una serie de hechos extraños como que se mueva la mesa donde estaban sentados y cayeron cosas del techo.

La expulsión de Lucas Tisera por hechos violentos
Mientras la -ahora- pareja de Cynthia Aller dormía, los participantes de la otra habitación decidieron hacerle una broma y le tiraron “aguita con yerba” y si bien se despertó un tanto confundido, cuando pudo reaccionar desató toda su furia contra los participantes.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,