7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada

La serie de terror de Netflix está causando furor alrededor del mundo y tenemos varios motivos que podrían explicar el éxito.

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada

agosto 24th, 2016

La serie original de Netflix logró, con solo 8 capítulos, que todos quedemos enganchados y queramos ver con urgencia la próxima temporada.

Aunque no está oficialmente confirmado que se vaya a realizar una nueva parte de Stranger Things, con el gran éxito que tuvo es difícil creer que los productores no quieran hacerlo.

Incluso, los autores de la serie, Matt y Ross Duffer, dejaron la puerta abierta sobre la gran posibilidad que existe de que en el 2017 veamos más de la serie.

“Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado completamente en esta temporada, y eso era algo que hemos hecho a propósito. Dejamos todos estos cabos sueltos al final. Si la gente responde a la serie y conseguimos continuar con la historia, hemos tenido conversaciones al principio sobre hacia donde podríamos ir con ello”, aseguró Ross.

Mientras tanto, nosotros estamos seguros de que tenemos muchas razones que explican el motivo por el cual nos hicimos tan fanáticos de la serie y queremos que, con urgencia, confirmen una segunda temporada.

Spoiler alert! Si todavía no la viste, tené cuidado con las razones que vamos a dar a continuación:

1- Que esté basada en la década de los 80 es una de las características que más nos gustó. La música, los escenarios, la falta de tecnología y la moda de esa época hacen que tenga todos los condimentos perfectos para la historia.

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 2

2- Winona Ryder. Ella es una razón por sí sola. Queremos seguir viendo cómo una actriz tan grosa como ella sigue interpretando el personaje de Joyce.

¿A quién no le dio escalofríos las escenas en las que habla con Will a través de las luces?

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 3

3- Es imposible no quedar hipnotizado con la historia de vida oculta y difícil de Eleven. Nos quedamos con ganas de conocer mucho más sobre sus misterios y, más que nada, saber dónde está.

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 4

Ver más: El protagonista de Esposa joven presentó a su verdadera novia y NO es su compañera de trabajo

4- Queremos seguir viendo la sonrisa de Dustin. El actor Gaten Matarazzo contó que cuando audicionó para el papel, le contó a los productores de la serie sobre su enfermedad displasia cleidocraneal (DCC). Ellos decidieron que su personaje también padezca esa enfermedad y adaptaron el guión para él. Una razón lo suficientemente genial como para querer seguir viendo cómo se desarrolla su papel.

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 5

4- Después de todo lo que sufrió Will en la primera temporada, necesitamos que cuente lo que vivió en el Upside Down. ¿No los consume la intriga?

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 6

 

5- No podemos dejar pasar un día más sin saber cómo sigue la historia de amor entre Eleven y Mike después de su beso.

6- Barb fue uno de los personajes más cortitos pero el que más causó indignación e intriga en las redes sociales. Su muerte pasó casi inadvertida en los capítulos y ahora queremos que la segunda temporada haga justicia.

¿Los autores se encargarán de darle un giro a este personaje?

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 7

7- Nada nos parece más tierna que la relación que se creó entre Nancy y Jonathan. Sin dudas, queremos saber cómo sigue su historia de amor y amistad y si, finalmente, ella decide dejar a Steve.

7 razones por las que AMAMOS Stranger Things y queremos ver la segunda temporada - Imagen 8

 

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,