La última fiesta de Gran Hermano a puro ritmo, baile y besos

Los cinco finalistas del reality aprovecharon el espacio en el SUM para divertirse y hablarle a las cámaras intentando seducir al público y que los voten.

La última fiesta de Gran Hermano a puro ritmo, baile y besos

agosto 20th, 2016

El próximo miércoles será la final del reality y los cinco finalistas están muy ansiosos esperando ese día. Ayer fue la última fiesta en el SUM y los “hermanitos” aprovecharon el momento para hablarle a las cámaras intentando que la gente los vote para ganar.

La última fiesta de Gran Hermano a puro ritmo, baile y besos - Imagen 1

Por otro lado, los participantes ya empiezan a pensar en el afuera y Yasmila Mendeguia una idea que al parecer no tuvo mucho éxito entre sus compañeros ya que nadie le respondió: “Salgamos todos el viernes que viene”.

Leé más: Terminó emocionando a todos: Ernestina Pais hizo un anuncio inesperado en el Bailando y se puso a llorar

“Los trapos sucios de allá para afuera”, dijo Ivana Icardi, en referencia a las discusiones entre Luifa y Yasmila en medio del baile.

Leé más: Las fotos más impresionantes del nado sincronizado en los Juegos Olímpicos 2016

Finalmente, el “tucumano” y Yasmila terminaron hablando de la parejita que se formó en los últimos días, el cordobés y la hermana del futbolista.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta