La contundente respuesta de Fede Bal a José María Muscari en el Bailando 2016 después de sus dichos discriminatorios

El actor habló sobre los dichos del productor teatral en la pista de Showmatch.

La contundente respuesta de Fede Bal a José María Muscari en el Bailando 2016 después de sus dichos discriminatorios

agosto 19th, 2016

Después de las repudiables palabras del productor teatral José María Muscari, Tinelli le dio el espacio suficiente a Bal para poder defenderse en vivo de los dichos en Showmatch.

La contundente respuesta de Fede Bal a José María Muscari en el Bailando 2016 después de sus dichos discriminatorios - Imagen 1

Lo cierto es que el amigo de Barbie Vélez dijo que el hijo de Carmen Barbieri es “enano, gordo y judío”. A partir de esta frase se sumó un capítulo más a la pelea judicial que mantienen Bal y la hija de Nazarena Vélez.

La contundente respuesta de Fede Bal a José María Muscari en el Bailando 2016 después de sus dichos discriminatorios - Imagen 2

Las palabras del director teatral fueron dichas en el marco de los festejos de Barbie en su último cumpleaños. Y si bien el discurso fue en un ámbito privado, las palabras cobraron estado público.

Finalmente, Bal dijo en el Bailando: “Sé muy bien quién soy y estoy muy orgulloso de la religión que elegí porque nací de un vientre cristiano y de un papá judío, soy feliz con quien soy, una religión que me dio amigos y momentos felices”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,