Bailando 2016: el certamen que conduce Tinelli ya tiene otro eliminado

Después de batirse a duelo, Militta Bora y Ángela Torres habían sido las sentenciadas al teléfono. ¿Quién se fue?

Bailando 2016: el certamen que conduce Tinelli ya tiene otro eliminado

agosto 19th, 2016

El certamen de baile de canal Trece ya tiene otro eliminado y se difinió después de que la novia de Chano Charpentier y la actriz no convencieran al jurado en el duelo.

Bailando 2016: el certamen que conduce Tinelli ya tiene otro eliminado - Imagen 1

Es por eso que tuvieron que ir a la sentencia en el teléfono para que la gente pueda decidir quién debía abandonar el Bailando 2016.

Lo cierto es que Ángela Torres venía de estar lesionada y la rockera rubia de hacerse una escapada a España con su novio y esto no le había permitido practicar lo necesario.

Bailando 2016: el certamen que conduce Tinelli ya tiene otro eliminado - Imagen 2

Finalmente, y mediante mensajes de texto y la aplicación de El Trece, con el 67, 15% de los votos, Ángela Torres continúa en la pista de Showmatch y Bora terminará viendo el programa desde su casa.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA