Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir

@gregorossello, @lailaroth y @juampigon son algunas de las cuentas más famosas.

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir

agosto 23rd, 2016
Melina Alvarez

Son espontáneos, dicen lo que todos pensamos de una manera muy graciosa y por eso los seguimos. Son los instagramers, un grupo de chicos y chicas que empezaron a expresar sus sentimientos y su forma de plantarse frente al mundo y terminaron llenando teatros en toda la Argentina.

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir - Imagen 1

 

1. Gregorio Rossello

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir - Imagen 2

Es uno de los más conocidos. En su Instagram, @gregorossello tiene 791.000 seguidores entre los que se encuentran varios famosos y una estrella mundial: Lionel Messi.

Según cuenta en sus videos empezó con este proyecto cansado de fracasar en distintos castings. Hizo shows por todo el país y actualmente se prepara para presentar “No entiendo nada”, su show de stand up, el 15 de septiembre en el teatro Gran Rex.

Me agarraron dudas!

Un vídeo publicado por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

CINCO TIPOS DE PROFESORES! Etiqueta a tus amigos a ver si le ponen nombre profesores que tuvieron a estos personajes!

Un vídeo publicado por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

Si! La noticia es que hago un Gran Rex! Va ser el show de Stand Up en el teatro más grande de la historia de nuestro país! Yo solito ante 3000 personas! Es mi sueño desde que tengo 13 años, estar parado en un escenario pudiendo decir mis pavadas para tanta gente. Gracias a la gente de @fordargentina que cuando les conté el delirio se coparon! Hoy algo que busque tanto se empieza a hacer realidad. Los necesito ahí, los necesito más que nunca. Va a ser la última vez que hago “No Entiendo Nada” mi unipersonal con lo mejor de mi comedia. Si no viniste nunca es tu última oportunidad, si viniste volvé que estoy preparando un montón de cosas nuevas para ese día! Si se divierten con los vídeos de 15 30 segundos prepárense para una hora y media de la mejor comedia que puedo darles. Acompáñenme a cumplir este sueño. Nos vemos el 15! Banquenme twitteando con el hashtag #GregoAlRex ahora así lo hacemos trending topic! Ya están las entradas a la venta por Ticketek link en bio! A sacar! (Y hay entradas re baratas!) La producción es de @quierostandup los loco que me acompañan en todos mis sueños!

Una foto publicada por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

2. Darío Orsi

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir - Imagen 3

Tiene 95.600 seguidores en su cuenta @darioorsi. Empezó haciendo videos caseros de 15 segundos y de a poco fue incorporando técnicas de edición que hacen sus publicaciones aún más divertidas. Actualmente presenta su unipersonal “Yo quería ser actor” en distintas partes de Buenos Aires y el interior del país.

Pedís un consejo al grupo

Un vídeo publicado por Dario Orsi (@darioorsi) el

Salimos a la ruta!

Un vídeo publicado por Dario Orsi (@darioorsi) el

3. Belu Lucius

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir - Imagen 4

En su Instagram, @belulucius, tiene 834.000 seguidores. Se muestra tal cual es y cuenta cómo es su relación con su novio, el rugbier Javier Ortega Desio, sus amigas y su familia.

Desde hace algunos meses trabaja en ESPN y el 3 de septiembre estrenará “El canasto”, un show del que también participan otros instagramers: @bautilena, @palomaghok, @yeyitodegregorio, @santimaratea y @santivazquez89.

4. Laila Roth y Diego Maggio

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir - Imagen 5

Si bien cada uno tiene su propia cuenta de Instagram, @lailaroth y @dieguitomaggio viven juntos y comparten varios videos en los que cuentan distintas situaciones de la vida cotidiana. Ella tiene 61.400 seguidores y él 38.200.

Laila y Diego hacen “Bolas”, un show de stand up que comenzaron a montar en junio de 2015 y con el que actualmente recorren el país. Además de mostrar sus videos de comedia, en sus respectivas cuentas adelantan las fechas futuras.

Mi familia no respeta mi profesión

Un vídeo publicado por Laila Roth (@lailaroth) el

Domingo de delivery. Con @dieguitomaggio

Un vídeo publicado por Laila Roth (@lailaroth) el

Prioridades.

Un vídeo publicado por Diego Maggio (@dieguitomaggio) el

5. Juampi González

Los instagramers más graciosos de nuestro país a los que TENÉS que seguir - Imagen 6

Hace pocos días llegó a los 210.000 seguidores en su cuenta, @juampigon. Habla de distintos temas y sus videos son los que más producción tienen.

A sus 28 años, ya realizó distintos shows de stand up con los que recorrió gran parte de la Argentina. En su propia página adelanta las próximas fechas de “Soltero”, el unipersonal que está presentando actualmente.

Por favor, hagamos algo! #SalvemosAlPerroDeSnapchat

Un vídeo publicado por Juampi Gonzalez (@juampigon) el

PING-PONG CON CATA‼️ Para que la conozcan un poco más.

Un vídeo publicado por Juampi Gonzalez (@juampigon) el

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,