¿Se va de Showmatch? Militta Bora pegó un faltazo al Bailando y Tinelli se lo recriminó en vivo

La cantante se fue a Barcelona, España, y dijo haber perdido su vuelo de regreso.

¿Se va de Showmatch? Militta Bora pegó un faltazo al Bailando y Tinelli se lo recriminó en vivo

agosto 12th, 2016

La participante de Showmatch hizo una escapada con Chano Charpentier a Barcelona. Si bien la cantante debía volver al país para bailar anoche en el programa conducido por Tinelli, esto no fue así y el conductor se lo recriminó en vivo.

¿Se va de Showmatch? Militta Bora pegó un faltazo al Bailando y Tinelli se lo recriminó en vivo - Imagen 1

Además, en La previa del Show pasaron algunos audios de Militta Bora contando que había llegado tarde al aeropuerto por el tráfico. Es por eso que molesta por las críticas recibidas por faltar al Bailando 2016, comentó: “El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folklore que lo tengo recontra megaensayado… Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el or.. a todos”.

¿Se va de Showmatch? Militta Bora pegó un faltazo al Bailando y Tinelli se lo recriminó en vivo - Imagen 2

Durante el programa, Tinelli habló sobre el tema: “Militta Bora perdió el avión, estaba con Chano. Dice que recién se puede tomar un avión el domingo”.

¿Se va de Showmatch? Militta Bora pegó un faltazo al Bailando y Tinelli se lo recriminó en vivo - Imagen 3

“Para mí hay que echarla del certamen”, agregó Ángel de Brito.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES