Una ex azafata se hizo youtuber y contó el lado oculto de este trabajo

Es una española que decidió renunciar de la aerolínea en la que trabajaba y contó lo bueno y lo malo.

Una ex azafata se hizo youtuber y contó el lado oculto de este trabajo

agosto 11th, 2016

Durante un año, la youtuber Azul Místico trabajó en una importante aerolínea. Con toda la experiencia que ganó durante esos años, decidió aprovechar todo lo que aprendió de esa profesión para crear contenido en su canal, donde admitió que hubo cosas buenas y otras bastante malas.

Su nombre es Anita, vive en España y en varias oportunidades grabó videos para Youtube, donde tiene más de 20 mil suscriptores, en los que contó todo lo que significa ser azafata en las grandes empresas de vuelos.

Una ex azafata se hizo youtuber y contó el lado oculto de este trabajo - Imagen 1

Uno de los que más repercusión tuvo fue en el que cuenta el motivo por el que decidió dejar este trabajo. Según relató, los principales fueron la poca vida social que le quedaba, los problemas físicos que le estaba ocasionando el levantar tanto peso, el maltrato de los pasajeros y la competencia que existe entre los compañeros de tripulación.

“Después de un año y medio me di cuenta que ya no me aportaba nada a mi ni a mi carrera, más que ver y conocer el mundo”, contó la youtuber.

Por otro lado, relató los momentos más extraños, peligrosos y extremos que vivió arriba de los aviones. Desde turbulencias hasta peleas con pasajeros que tomaban de más en los vuelos.

Por último, respondió todas las preguntas y dudas que sus seguidores le hicieron sobre cómo es ser asistente de cabina en las aerolíneas.

Anita explicó que se enteró de la búsqueda de azafata en un blog y que nunca estudió para ocupar este cargo ya que la aerolínea para la que trabajaba se encargó de entrenarla.

 

Seguí por acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,